Alumnos
estudiar cocina estudiar cocina

Que nada te lo impida! Gato Dumas lo pone a tu alcance 

3 razones para seguir tus sueños

Los sueños te identifican: somos nuestros sueños y los esfuerzos que realizamos por conseguirlos. Al tomar las decisiones que nos acercan a ellos, poco a poco nos vamos realizando. Lo importante es hacer lo que te apasiona, lo que disfrutas.

Los sueños te mantienen motivado: Son una especie de motivador constante porque te encanta lo que haces y querés ser muy bueno en ello. Es por eso que te seguis esforzando para llegar a la meta.

Los sueños te ayudan a crear tu mejor versión: Cuando haces lo que te gusta y tenes una meta, logras sacar lo mejor de vos y te das cuenta de que sos capaz de llegar a donde te propongas. 

Estudiar gastronomía en Instituto Gato Dumas

Si tu sueño es ser cocinero y querés estudiar en el mejor lugar, Instituto Gato Dumas te ayuda a encontrar el curso que se adapte a tus sueños y a tus posibilidades.

Instituto Gato Dumas cuenta con docentes que se capacitan en forma constante, tiene la infraestructura adecuada y tecnología que vas a encontrar en hoteles y restaurantes de alta calidad en Uruguay o en el exterior.

Además cuentas con beneficios como: Bolsa de trabajo y pasantías nacionales e internacionales - Rápida salida laboral - Cocinás en todas las clases - La materia prima la ponemos nosotros - Actividades extracurriculares sin costo para complementar tu formación profesional

Para que conozcas las diferentes carreras, te ofrecemos charlas informativas virtuales, libres y gratuitas, solo tienes que inscribirte. Próxima Charla Virtual aquí

Si querés ser chef, te recomendamos estudiar Profesional en Arte Culinario y Gestión Gastronómica, si te encanta la cocina y querés una rápida salida laboral, entonces tenés la opción Cocinero Diplomado. Otra carrera interesante es Diploma en Cocina, que además de tener en común con las otras dos opciones el teórico y práctico de cocina, tiene un módulo de bartending y otro de cocina étnica. Con mucho gusto en nuestras charlas informativas te podemos detallar las ventajas de cada una de las carreras de cocina para que elijas la que más se adecua a tus intereses y posibilidades.

Lo importante es saber cuál es tu pasión y qué te motiva.

Lo curioso de las carreras de gastronomía es que varios de quienes se acercan para estudiar Cocina vienen porque quieren comer más rico, porque quieren cocinarle rico a sus seres queridos o porque tienen que cocinarse porque viven solos. Obviamente la mayoría sueña con tener una profesión que les permita viajar, conseguir trabajo o en un futuro poner su propio negocio.

Como comentábamos anteriormente, son tres las opciones de carreras de Cocina y sin duda una de ellas es la más adecuada para tus sueños, intereses y posibilidades. 

 

Por qué elegir estudiar gastronomía en Gato Dumas

Desarrollo Profesional Mantenemos un vínculo permanente con el mundo profesional, a través de la Bolsa de Trabajo donde difundimos necesidades de reclutamiento de restaurantes, hoteles y empresas de Uruguay y otros países, contribuyendo a la inserción laboral de estudiantes y graduados. Nuestros docentes se capacitan continuamente para brindarte enseñanza de calidad y actualidad. 

Pasantías Nacionales e Internacionales Gato Dumas tiene convenios con diferentes instituciones, hoteles y restaurantes para que puedas realizar pasantías a nivel nacional y/o internacional. La gastronomía te prepara para derribar fronteras.

Seminarios, Ciclos Especiales y Master Class de Excelencia A lo largo de cada ciclo lectivo, la institución brinda actividades extra curriculares exclusivas para nuestros alumnos y egresados sobre Tendencias, Actualidad, Seminarios de destacados profesionales y otros temas de interés.

Departamento de Alumnos Un espacio de comunicación y apoyo constante para nuestros alumnos y egresados.

Beneficios para Alumnos Ser parte de Gato Dumas te brinda beneficios y descuentos exclusivos.

Tu Futuro Profesional Nos adaptamos a los nuevos desafíos para garantizarte que tengas continuidad educativa y la mejor educación. Porque se trata de tu futuro y nos importa.

 

Vos también podés ser parte de Gato Dumas. Aprovechá la oportunidad.