Alumnos
CARRERAS
SEDES
CURSOS
ALUMNOS
INSTITUCIONAL

Viví tu pasión por la gastronomía en Gato Dumas

Están abiertas las inscripciones para las diferentes Carreras que inician en Marzo.

¿Qué opciones tenés para construir tu futuro?

Para alcanzar tus sueños tenemos una Carrera que se adapta a tus tiempos y necesidades. Nuestras Carreras y Cursos de gastronomía son en las siguientes Áreas:

COCINA – PASTELERIA – PANADERIA – SOMMELIER – GESTIÓN GASTRONÓMICA

Vení a Vivir La Experiencia Gato Dumas, una novedosa actividad de Cocina. Tendrá lugar el día jueves 08 de diciembre a las 18.30 hs. La actividad será de forma presencial, por este motivo los cupos son limitados. Para participar debes inscribirte previamente a través de este link .

Te esperamos para asesorarte y buscar juntos tu mejor opción para cumplir tus sueños y objetivos. Coordiná una entrevista y conocé nuestras increíbles instalaciones y las ventajas de estudiar en Instituto Gato Dumas.

Contactanos, nuestro staff te espera!   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. -   2487.6263 -  093 888 630.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Desarrollo Profesional Nuestros docentes se capacitan continuamente para brindarte enseñanza de calidad y actualidad. Mantenemos un vínculo permanente con el mundo profesional, a través de la Bolsa de Trabajo donde difundimos necesidades de reclutamiento de restaurantes, hoteles y empresas de Uruguay y otros países, contribuyendo a la inserción laboral de estudiantes y graduados. 

Pasantías Nacionales e Internacionales Gato Dumas tiene convenios con diferentes instituciones, hoteles y restaurantes para que puedas realizar pasantías a nivel nacional y/o internacional.  La gastronomía te prepara para derribar fronteras.

Seminarios, Ciclos Especiales y Master Class de Excelencia Brindamos actividades extra curriculares exclusivas para nuestros alumnos y egresados sobre Tendencias, Actualidad, Seminarios con destacados profesionales y otros temas de interés.

Departamento de Alumnos Un espacio de comunicación y apoyo constante para nuestros alumnos y egresados.

Beneficios para Alumnos Ser parte de Gato Dumas te brinda beneficios y descuentos exclusivos.

Tu Futuro Profesional Nos adaptamos a los nuevos desafíos para garantizarte que tengas continuidad educativa y la mejor educación. Porque se trata de tu futuro y nos importa. Somos un gran equipo en el que podés confiar.