Alumnos
CARRERAS
SEDES
CURSOS
ALUMNOS
INSTITUCIONAL
Sopa shiitake Cocina Gato Dumas Sopa shiitake Cocina Gato Dumas

Luego de 3 años de estudios, egresan Profesionales en Arte Culinario y Gestión Gastronómica

Empezar de cero hasta hacer tus propias recetas de repostería

Los alumnos que estudian Cocina empiezan 1er año sin saber nada o sabiendo muy poco; dicen que es mejor no saber nada porque es más difícil desaprender algo que aprendiste a hacer de otra forma.
En 1° aprendés una gran cantidad de técnicas básicas de cocina y a hacer recetas con productos tradicionales como carnes, verduras, guarniciones, pescados y mucho más.
Al finalizar el año estás en condiciones de conseguir trabajo: nuestros alumnos son muy codiciados por su buena preparación. También tenés otras materias que complementan tus estudios, como Panadería, Pastelería y otras especialidades.

A partir de 2do te perfeccionas y trabajás con técnicas intermedias y avanzadas y con nueva tecnologías. También trabajas productos exóticos y técnicas como cocina al vacío, a baja temperatura y otras. Te vas perfeccionando y ampliando tu conocimiento culinario hasta lograr preparaciones increíbles y deliciosas! Incluso llegas a crear tus propias recetas.

Por otra parte, aprendes sobre costos y a gestionar un negocio gastronómico, que es lo más importante para que puedas ser exitoso en gastronomía tanto en tu local como en uno ajeno.
Hacé realidad tu sueño, sé parte de Gato Dumas! Vas a terminar realizando tus propias recetas como prueba final y lo vas a hacer muy bien porque los profes te ayudan en los pasos previos para que logres tu mejor versión.

Si querés saber más sobre la carrera, tenés más información aquí 

¿Te gustaría poder hacer este plato?

Asesorate con Astrid o Ailin para que te ayuden a conocer las opciones y que puedas elegir cuál es la adecuada para vos. ¿Querés ser cocinero profesional? ¿la cocina es tu hobbie? ¿querés saber muchas recetas de diferentes países? Comunicate por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por whatsapp al 093 888 630. 

¿Tenés poco tiempo?

Ese no es un problema; pensando en nuestros alumnos que estudian, trabajan o viven en el interior, tenemos varios grupos con horarios presenciales de 1 sola vez por semana. Pedí más información y elegí el horario de tu conveniencia.

Restaurantes uruguayos que figuran entre los 100 mejores de América Latina

Puesto 16: Parador La Huella, José Ignacio   
Puesto 53: La Bourgogne, Punta del Este
Puesto 73: Restaurante Garzón, Garzón
Puesto 81: Café Misterio, Montevideo
Puesto 89: Lo de Tere, Punta del Este
Puesto 100: Cuatro Mares, Punta del Este